¿Se pueden pintar las baldosas del baño o la cocina?

Para pintar baldosas y azulejos de cocinas y baños

La respuesta es sí.  La cocina o el baño se pueden renovar en pocas horas con el esmalte para azulejos de Bruguer.

Se aplica con un rodillo de espuma (preferiblemente de canto redondo) y sin más preparación que la buena limpieza de la pared de baldosas.

En cuanto a los colores, existe una colección de colores hecha en fábrica y una base para teñir y hacer más de 500 colores diferentes en nuestras tiendas.

Una idea bastante utilizada es pintar todas las baldosas de un color base y con otro color pintar unas cuantas para crear una cenefa o un adorno personalizado.

¿Cuánta pintura necesitas?

Necesitas saber la superficie en metros cuadrados. Se calcula multiplicando el ancho de cada zona por la altura. Suma los metros cuadrados de cada zona y tendrás la superficie. Para no complicar y saber directamente cuantos litros tienes que comprar, divide los metros cuadrados que has calculado entre 8,5. El número que salga es el número de litros necesario para cada capa que quieras dar. Si las baldosas son lisas y no tiene un color estridente, posiblemente una capa sea suficiente. Si no, considera que hay que dar dos manos para que quede perfecto.

Bruguer ha presentado nuevos colores para esta colección. Puedes verlos en este otro artículo en esta misma web. VER COLORES NUEVOS.

Más información y venta en http://www.deco-moda.es/product.php?id_product=119 o en Centros Procolor.

Existe una base para hacer colores a medida con la pintura para baldosas

Existe una base para hacer colores a medida con la pintura para baldosas

 

Colores estándar

Colores estándar

 

, , ,

Los comentarios están cerrados.

%d personas les gusta esto: